Semana santa 2025 – Caspe

Este año nuestra Semana Santa empezó el sábado por la tarde en vez del viernes por la mañana porque el sábado por la mañana fui a Castelloli a rodar con el coche.

Como tradición aquí la foto del coche:

Llegamos a Caspe sobre las 21h, nos pusimos a descargar el coche rápido y ya a cenar porque nos estaban esperando. Sobre las 23h ya estábamos en la cama ya que había sido un día largo de muchas emociones e ilusiones por ir a rodar después de un año y medio de parón.

El domingo por la mañana me desperté muy contento y después de desayunar salí a fuera a ver cómo estaba la casa, el terreno y los campos. De tal forma aproveché para hacer unas fotillos de todo para el recuerdo:

Mocca posó un poco:

Y la escarcha de la mañana también ayudó a hacer unas fotos chulas:

Esa misma mañana nos fuimos a dar un paseo por el pueblo, comprar el pan y las revistas de coches/motos como cada año – aquí la tradición dice que hay que leer en papel revistas del motor:

JLuis estuvo reparando las bicicletas así que a la tarde convencí a Lau para ir a probarlas. Hicimos aproximadamente unos 10km de rutilla hasta la Fuente de Masatrigos:

El lunes por la mañana nos levantamos con mucha paz y calma. Después de desayunar Lau se puso a hacer el Lego de Mocca y yo a leer mi revista. Como se aprecia en la foto Mocca estaba igual que nosotros – perra total:

Llegaba la hora de comer y no podía faltar la paella al fuego así que empezamos a hacer el fuego y esta vez fui yo quien cocinó la paella:

Esa misma tarde después de la comilona con torrijas incluidas, nos fuimos de nuevo con la bicicleta un rato pero esta vez cogimos el otro camino hacia la Presa de lo Moros:

Es el primer año que hacemos estas rutas en bici y la verdad que nos gustó mucho así que repetiremos seguro!

Llegamos sobre las 19h a casa y como no teníamos nada que hacer le propuse a Lau ir al embarcadero del pueblo a dar un paseo. El embarcadero me sorprendió bastante porque lo habían renovado y la verdad que se veía muy bonito y moderno – sobretodo si lo comparamos con el casco antiguo del pueblo:

Para acabar la Semana Santa y ya que nos habíamos cogido el martes también de fiesta, a Lau se le ocurrió reservar una visita guiada en el Castillo de Mequinenza. Nos costó un poco pero al final pudimos convencer a sus padres y fuimos todos juntos:

Como siempre, una Semana Santa genial!

Enjoy,

🐧